Motor neumático

19,50
Máquina de vapor totalmente funcional, pero no esperes que sea operativa con vapor de aire. La presión del aire de un simple globo será suficiente para activar la maquinaria (eso sí, primero lo pasarás de lo mas de entretenido en su montaje) y ver el movimiento de los pistones. Dispone de un medidor de presión de aire incorporado y dos compartimentos para almacenamiento y piezas de repuesto.

Maqueta de Joyero en madera

44,50
Maqueta de madera de un Joyero con tapa y cerradura para guardar tus objetos mas deseados bajo un mecanismo de engranajes que bloquean su apertura. Fabricada con materiales procedentes de bosques sostenibles, la maqueta contiene todo lo necesario para su montaje: tablas de contrachapado de alta calidad con piezas pre-cortadas con precisión y unas detalladas instrucciones en color fáciles de seguir. La maqueta está hecha con contrachapado de alta calidad controlado en laboratorios europeos y está aprobado para su uso en la fabricación de muebles infantiles. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de la maqueta. Las piezas encajan como las de un puzzle, sin cola, sin herramientas, ni siquiera palillos, gracias a las uniones de contrachapado patentadas de Ugears.

Cerradura de combinación

19,50
Esta cerradura de combinación, una vez montada adecuadamente, solo vas a poder abrirla si estableces correctamente la combinación de tres dígitos. En su interior puedes guardar objetos pequeños

Casa con terraza en madera de roble

23,50
Casa compacta en dos niveles realizada en madera de roble con 102 piezas para su montaje. La imagen que ilustra la caja es solo un ejemplo de construcción, el límite será la imaginación del niño.
Contacta con LALAO.es

Si tienes dudas y/o sugerencias, ya lo sabes...