Temporizador

Preciso cronómetro inverso para hasta 20 minutos, todo él realizado de madera contrachapada de abedul y que tú solito vas a poder montar. Este cronógrafo temporizador tiene un péndulo de rodillos altamente eficiente. Todas las piezas están perfectamente precortadas para un correcto ensamblaje sin ningún tipo de pieza de metal, pegamento o cola.

Camión volquete

Camión volquete para coleccionistas para su montaje sin necesidad de colas, pegamentos o herramientas especiales realizado en madera contrachapada de abedul báltico (OST 3916.1-96)

Flor mecánica con apertura de pétalos

Flor mecánica con movimiento que al girar el anillo en la base de la flor abrirá los pétalos para mostrarte una bailarina y te ofrecerá unos soportes donde colocar tus pulseras, anillos..

Caja fuerte

Kit de construcción de una caja fuerte de madera realizada en madera contrachapada de abedul y goma elástica. No solo tendrás que realizar el montaje de las 179 piezas de las que esta compuesta la caja, sino que deberás tener en cuenta que la combinación real de tres dígitos, para poder cerrarla (y poder abrirla), también es cosa tuya y la deberás de configurar durante su ensamblaje
Contacta con LALAO.es

Si tienes dudas y/o sugerencias, ya lo sabes...

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]