Casa de campo de madera

Juego de construcción de una casa de madera que ayudará a desarrollar la destreza manual y la imaginación de los niños. Pon en manos del niño un juguete que, al mismo tiempo, es un juego y un puzle en 3 dimensiones o un rompecabezas.

Camión volquete

Camión volquete para coleccionistas para su montaje sin necesidad de colas, pegamentos o herramientas especiales realizado en madera contrachapada de abedul báltico (OST 3916.1-96)

Cerradura de combinación

Esta cerradura de combinación, una vez montada adecuadamente, solo vas a poder abrirla si estableces correctamente la combinación de tres dígitos. En su interior puedes guardar objetos pequeños

Hurdy-gurdy

Maqueta de madera, puzle en 3 dimensiones, juguete e instrumento musical TODO EN UNO. Version detalla y funcional del hurdy-gurdy, basado en el organistrum del siglo XV. También conocido como zanfona o zanfoña, recibe diversos nombres dentro de la geografía española: viola de roda, gaita de rabil, gaita zamorana o rabel de manubrio... Interpreta melodías de todo tipo, desde folk hasta modernas, siendo el puente entre la época medieval y la actualidad.
Contacta con LALAO.es

Si tienes dudas y/o sugerencias, ya lo sabes...

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]