Flor mecánica con apertura de pétalos

34,50
Flor mecánica con movimiento que al girar el anillo en la base de la flor abrirá los pétalos para mostrarte una bailarina y te ofrecerá unos soportes donde colocar tus pulseras, anillos..

Maqueta de camión de madera, con motor

66,50
La maqueta de este camión es una perfecta combinación de los juguetes de cuerda con estilo retrofuturista. Esta maqueta ha sido diseñada con un acabado abierto que permite apreciar las maravillas que funcionan en su interior. Su montaje (sin colas ni pegamentos) necesita de cierto tiempo, pero menos de la satisfacción que vas a obtener como aficionado a la mecánica y al maquetismo.

Hurdy-gurdy

69,50
Maqueta de madera, puzle en 3 dimensiones, juguete e instrumento musical TODO EN UNO. Version detalla y funcional del hurdy-gurdy, basado en el organistrum del siglo XV. También conocido como zanfona o zanfoña, recibe diversos nombres dentro de la geografía española: viola de roda, gaita de rabil, gaita zamorana o rabel de manubrio... Interpreta melodías de todo tipo, desde folk hasta modernas, siendo el puente entre la época medieval y la actualidad.

Casa hucha para los niños

13,95
Caja de madera de roble que los niños la pueden utilizar como hucha. Es un juego de construcción para niños de 4 a 8 años, compuesto de 37 piezas de madera de roble natural sin ningún otro material adicional para su montaje
Contacta con LALAO.es

Si tienes dudas y/o sugerencias, ya lo sabes...