Maqueta de camión de madera, con motor

66,50
La maqueta de este camión es una perfecta combinación de los juguetes de cuerda con estilo retrofuturista. Esta maqueta ha sido diseñada con un acabado abierto que permite apreciar las maravillas que funcionan en su interior. Su montaje (sin colas ni pegamentos) necesita de cierto tiempo, pero menos de la satisfacción que vas a obtener como aficionado a la mecánica y al maquetismo.

Piezas de madera para una Barraca o Cabaña

14,20
Juego de construcción elaborado con piezas de roble natural, con bordes redondeado y sin tratamientos químicos. Ayuda a tu hijo a desarrollar la imaginación, mejorar la destreza manual y la paciencia. Te lo agradecerá.

Caja fuerte

53,80
Kit de construcción de una caja fuerte de madera realizada en madera contrachapada de abedul y goma elástica. No solo tendrás que realizar el montaje de las 179 piezas de las que esta compuesta la caja, sino que deberás tener en cuenta que la combinación real de tres dígitos, para poder cerrarla (y poder abrirla), también es cosa tuya y la deberás de configurar durante su ensamblaje

Maqueta de Joyero en madera

44,50
Maqueta de madera de un Joyero con tapa y cerradura para guardar tus objetos mas deseados bajo un mecanismo de engranajes que bloquean su apertura. Fabricada con materiales procedentes de bosques sostenibles, la maqueta contiene todo lo necesario para su montaje: tablas de contrachapado de alta calidad con piezas pre-cortadas con precisión y unas detalladas instrucciones en color fáciles de seguir. La maqueta está hecha con contrachapado de alta calidad controlado en laboratorios europeos y está aprobado para su uso en la fabricación de muebles infantiles. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de la maqueta. Las piezas encajan como las de un puzzle, sin cola, sin herramientas, ni siquiera palillos, gracias a las uniones de contrachapado patentadas de Ugears.
Contacta con LALAO.es

Si tienes dudas y/o sugerencias, ya lo sabes...