Maqueta mecánica de madera de un teatro

34,50
Con cada giro de las ruedas irán apareciendo diferentes personajes del teatro. Rienda suelta a tu imaginación y conviértete en espectador y director de la obra.

Maqueta de madera

Fabricado en madera, piezas con movimiento y sin necesidad de colas o piezas metálicas para su montaje.  Detalladas instrucciones gráficas para su ensamblaje

Maqueta de Cosechadora mecánica

39,75

Sorprendente con el  movimiento de esta maqueta de madera.

La vas a poder montar sin utilizar ninguna pieza mecánica, metálica o pegamento. Una pieza excepcional realizada en madera contrachapada de abedul y goma elástica, para el mecanismo de movimiento. Incluye manual de instrucciones. Maqueta realizada a escala 1:35

Temporizador

39,90
Preciso cronómetro inverso para hasta 20 minutos, todo él realizado de madera contrachapada de abedul y que tú solito vas a poder montar. Este cronógrafo temporizador tiene un péndulo de rodillos altamente eficiente. Todas las piezas están perfectamente precortadas para un correcto ensamblaje sin ningún tipo de pieza de metal, pegamento o cola.

Motor neumático

19,50
Máquina de vapor totalmente funcional, pero no esperes que sea operativa con vapor de aire. La presión del aire de un simple globo será suficiente para activar la maquinaria (eso sí, primero lo pasarás de lo mas de entretenido en su montaje) y ver el movimiento de los pistones. Dispone de un medidor de presión de aire incorporado y dos compartimentos para almacenamiento y piezas de repuesto.
Contacta con LALAO.es

Si tienes dudas y/o sugerencias, ya lo sabes...