Construcciones

Igroteco

Juegos de Madera:Igroteco

Juegos de Construcción en madera natural

Los juegos educativos, diseñados y creados por IGROTECO, están realizados en sólidas piezas de madera de roble. Las construcciones y puzzles 3D son un producto natural, ecológico, seguro para los niños y sin ningún tipo de colorante. Están pensados para niños a partir de cuatro años, y dado que se pueden compaginar y combinar entre sí todos y cada uno de los juegos, el límite estará en la imaginación de cada uno de los niños, y no tan niños, que estén jugando con ellos. La capacidad de elaborar construcciones es ilimitada, pudiendo crear desde el modelo mas sencillo a casas, cabañas, naves espaciales, castillos, huchas, aviones….. Un juego de construcción es conectar partes individuales en un todo, lo que fomenta el desarrollo del pensamiento tridimensional de los niños en edad preescolar y escolar; a diferencia de una tablet o de un teléfono móvil, estas cálidas piezas de madera natural no tienen donde el niño pueda hacer click  para que todo esté hecho, van a tener que «trabajar» con su imaginación y hacer las cosas con sus manos. Tu eliges cual de las dos opciones ofreces a tus hijos. IGROTECO es un fabricante de juegos de construcción elaborados con madera ecológica para niños de 4 años en adelante.
Juegos de Construcción
Juegos Educativos
  • Juegos Educativos

Piezas de madera para una Barraca o Cabaña

14,20
Juego de construcción elaborado con piezas de roble natural, con bordes redondeado y sin tratamientos químicos. Ayuda a tu hijo a desarrollar la imaginación, mejorar la destreza manual y la paciencia. Te lo agradecerá.
Juegos de construcción de madera Respetuoso con el medio ambiente Los juego de construcción de IGROTECO están hechos realizados con sólidas piezas macizas de madera de roble. Es ecológico y seguro para las personas y el medio ambiente, cuidando todo el proceso de producción: desde la obtención de las materias primas al producto finalizado.
Juegos SegurosJuegos Seguros En las materias primas no se utilizan colorantes, pegamentos ni conservantes para la madera; todos los cantos agudos son ligeramente redondeados, garantizando la máxima seguridad. La ausencia de elementos lumínicos y auditivos que sobrecarguen al niño, ayudan a un desarrollo psicoemocional saludable

Desarrolla el razonamiento
Se desarrolla el razonamiento lógico, porque para hasta la construcción del modelo mas simple, debe considerar cuidadosamente cómo enlazar las piezas. La capacidad para trabajar con un plano de montaje de una construcción es una habilidad importante que contribuirá a un aprendizaje rápido y efectivo.

HABILIDADES CREATIVAS Y MOTORAS
Los conjuntos de construcción con piezas de madera puede considerarse como uno de los mejores juegos para los niños; conectando las
piezas de una manera diferente pueden desarrollar sin limite su fantasía e imaginación cada vez que crean una construcción.

No te olvides nunca de que todo juguete ha de ser adecuado a la edad del niño. Un juego de construcción con infinidad de piezas, opciones y detalles puede ser genial para desarrollar la creatividad, si el niño está preparado para ello. Si no se encuentra cómodo, simplemente, se puede perder entre tantas piezas y corres el riesgo de convertir un juguete en una caja de cartón llena de trozos de madera.

Asegúrese de que los juguetes / juegos que pones al alcance de tus hijos les ofrezcan una amplia gama de experiencias. ¡Elige los juegos sábiamente!!

juegos de construcción
Madera Natural
  • Madera Natural

Casa de campo de madera

38,50
Juego de construcción de una casa de madera que ayudará a desarrollar la destreza manual y la imaginación de los niños. Pon en manos del niño un juguete que, al mismo tiempo, es un juego y un puzle en 3 dimensiones o un rompecabezas.

Garaje de madera de roble

18,90
Garaje realizado con 79 piezas de madera de roble para su construcción.  El garaje es solo una muestra de lo que el niño puede hacer; su imaginación le abrirá las puertas a infinidad de construcciones. Déjale disfrutar!!! Fabricado con material ecológico y totalmente compatible con el resto de productos de Igroteco

Piezas de madera para una Barraca o Cabaña

14,20
Juego de construcción elaborado con piezas de roble natural, con bordes redondeado y sin tratamientos químicos. Ayuda a tu hijo a desarrollar la imaginación, mejorar la destreza manual y la paciencia. Te lo agradecerá.

Casa hucha para los niños

13,95
Caja de madera de roble que los niños la pueden utilizar como hucha. Es un juego de construcción para niños de 4 a 8 años, compuesto de 37 piezas de madera de roble natural sin ningún otro material adicional para su montaje

Deja una respuesta