Juegos de construcción para niños y niñas. Deja a los jóvenes de la casa que den rienda suelta a su imaginación

Garaje de madera de roble

18,90
Garaje realizado con 79 piezas de madera de roble para su construcción.  El garaje es solo una muestra de lo que el niño puede hacer; su imaginación le abrirá las puertas a infinidad de construcciones. Déjale disfrutar!!! Fabricado con material ecológico y totalmente compatible con el resto de productos de Igroteco

Piezas de madera para una Barraca o Cabaña

14,20
Juego de construcción elaborado con piezas de roble natural, con bordes redondeado y sin tratamientos químicos. Ayuda a tu hijo a desarrollar la imaginación, mejorar la destreza manual y la paciencia. Te lo agradecerá.

Casa con terraza en madera de roble

23,50
Casa compacta en dos niveles realizada en madera de roble con 102 piezas para su montaje. La imagen que ilustra la caja es solo un ejemplo de construcción, el límite será la imaginación del niño.

Casa hucha para los niños

13,95
Caja de madera de roble que los niños la pueden utilizar como hucha. Es un juego de construcción para niños de 4 a 8 años, compuesto de 37 piezas de madera de roble natural sin ningún otro material adicional para su montaje

Casa de campo de madera

38,50
Juego de construcción de una casa de madera que ayudará a desarrollar la destreza manual y la imaginación de los niños. Pon en manos del niño un juguete que, al mismo tiempo, es un juego y un puzle en 3 dimensiones o un rompecabezas.

(*) El número indicado en la parte superior izquierda de cada uno de los juegos de construcción es el número de piezas que contiene cada modelo. Cada una de las piezas está elaborada con madera de roble natural.

Deja una respuesta