Descripción
En esta maqueta de joyero no tienes que llevar una llave siempre contigo para abrir la caja, la llave está incrustada en la tapa tallada. Todo lo que necesita hacer para sacarla es girar ligeramente la llave en el sentido de las agujas del reloj. Aunque, obtener la clave es solo una parte del rompecabezas. Antes de sacar la llave, deberás poner los engranajes en movimiento deberás desbloquear el mecanismo que levanta la tapa girando la llave en sentido inverso al reloj.
El diseño y esculpido de la caja le permite observar el funcionamiento del mecanismo, mientras soluciona su rompecabezas paso a paso.
Por supuesto, necesita una llave para abrir la maqueta – y ahí está, magníficamente incrustada en la tapa tallada. Para sacarla, deberá girarla ligeramente en el sentido de las agujas del reloj. Pero no ha terminado, conseguir la llave sólo es una parte del rompecabezas. Antes de sacarla, deberá girarla en sentido anti-horario para desbloquear el mecanismo de levantamiento de la tapa y así poner los engranajes en movimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.